Acceso para usuarios y clientes mediante web y móvil

Permite el acceso de usuarios y clientes a los contenidos que previamente se han compartido. La diferencia con otros sistemas es que se trata de un acceso controlado.

pantalla usuarios clientes

Acceso controlado frente a acceso promiscuo

Los sincronizadores y Discos Virtuales como Dropbox y similares permiten un acceso promiscuo a los archivos de la empresa. 

Una aplicación como Dataprius orientada a profesionales y empresas mantiene unas restricciones para el acceso y control de los archivos.

Dataprius divide los usuarios en dos tipos:

1) Los Usuarios Compañeros.
2) Los Usuarios Web.

El muy fácil otorgar permisos de acceso a los usuarios pero estos deben existir y quedar registrados. Para cada usuario se registrarán todas sus acciones sobre los archivos y carpetas almacenadas permitidas.

Acceso a los archivos de clientes y colaboradores

Cada cuenta Dataprius dispone de una web para el acceso a los documentos desde cualquier dispositivo. También se puede acceder desde el Móvil.

La Web es personalizable con los logotipos de la empresa u organización a modo de Intranet Corporativa. La web es utilizada por las empresas para  facilitar el acceso por parte de clientes y colaboradores a todas aquellas carpetas sobre las que se les ha concedido permisos de acceso.
También se pueden enviar emails o permitir que los usuarios suban archivos de forma controlada al sistema.

Todas las cuentas cuentan también con acceso desde Tablet o Móvil Android. Para ello basta con instalar Dataprius Mobi en cada dispositivo.

Tipos de usuario en Dataprius

En Dataprius hay tres tipos de usuarios: El Administrador,  Los ”compañeros”  y  los ”Usuarios Web”. Esta división en el tipo de usuarios está basada en años de experiencia en redes e Intranets de empresas. Facilita el control de los permisos de los contenidos compartidos y evita errores de otorgar accesos indebidos.

icono administrador

Administrador

La maxima autoridad en la cuenta del sistema. Puede crear otros usuarios y borrarlos. No tiene restricciones en cuanto a las diferentes operaciones. Es el único que puede realizar un borrado definitivo de la Papelera de Reciclaje.

icono companero

Compañeros

Son los usuarios de la Intranet. Usuarios que pueden utilizar la aplicación y trabajar
directamente con los archivos y carpetas.

icono usuario web

Usuarios Web

Cuentas para clientes y colaboradores. Solo pueden descargar archivos, verlos y enviar
archivos a la cuenta. Acceso por Web y Móvil.

OTRAS CARACTERISTICAS