Con acceso a carpetas completas. Los clientes pueden disponer de un repositorio de archivos compartido por la empresa.
Realizado por personas, que siempre responden en minutos. Se resuelven las dudas y posibles incidencias con el uso del sistema.
El Ransomware NO afecta a Dataprius mientras los archivos permanezcan almacenados en el sistema.
Independiente de disco virtual.
Diseñado para edición directa de los archivos en la Nube. Sin copias en conflicto ni sincronizaciones.
Con complementos para: Word, Excel y Powerpoint. Se integra con las herramientas más usadas de Office.
Dotado de mecanismos para evitar pérdidas o borrados accidentales de los ficheros almacenados. Copias automáticas, papelera de reciclaje, etc.
Acceso mediante varios medios. Aplicación de escritorio para Windows. Acceso mediante aplicación Web y dispositivos móviles IOS, Android.
Cualquier tipo de archivo se edita desde la aplicación. Para los de Office además incluye editores online para todos los formatos.
Backups automáticos y manuales en la propia Nube, almacenados en diferente zona geográfica. Backup semanal automático incluido en cuentas de pago.
Personalización con logotipos de la empresa. En aplicación de escritorio, la web, las aplicaciones móviles y los correos corporativos.
Software SaaS. Se ajusta en todo momento a las necesidades de la empresa. Siempre flexible en cuanto a capacidad y número de usuarios.
Los archivos se almacenan de forma redundante en diferentes regiones. El único sistema con esta característica.
Envío de emails adaptado con logotipos de la empresa. Para enviar archivos y carpetas de cualquier tamaño a múltiples usuarios.
Sencillo, sin aplicaciones externas. Se firman documentos que están en la Nube y se guardan directamente en la Nube no hay que salir del entorno.
Cualquier aplicación web ya sea CRM, ERP, de gestión de la empresa se puede integrar. Se podrá usar Dataprius como almacenamiento de los archivos.
Un chat privado para los miembros de la empresa que permite compartir archivos y trabajo colaborativo.
Funciona en el navegador sin necesidad de instalar software. Salas privadas de videoconferencia para cada usuario, sin límites de tiempo. Sistema privado.
Listados con la información registrada de las operaciones realizadas por los usuarios sobre ficheros o carpetas.