Una Intranet en Cloud para los documentos de la empresa

Dataprius proporciona una Intranet basada en Cloud.

Dataprius constituye una Intranet que permite compartir documentos entre los miembros de una organización o empresa.

Las organizaciones consumen gran cantidad de información para dar soporte a su operativa diaria. Si esta información no está organizada, relacionada y distribuida de forma apropiada produce una ineficacia operativa.

Gracias a la tecnología Cloud las empresas pueden disponer de una Intranet de forma inmediata prescindiendo de servidores locales o sistemas Web obsoletos.

Intranet privada

Un modelo de Intranet que ha tenido mucho éxito en los últimos años aunque ha quedado obsoleto es el de la Intranet basada en Web. 

Lo que caracteriza a este tipo de Intranet, es que se trata de un sitio web interno, diseñado para ser utilizado dentro de los límites de la compañía. 

Lo que distingue una Intranet de un sitio de Internet, en este caso, es que la Intranet es privada y la información que en ella reside tiene como objetivo asistir a los trabajadores de la empresa.

Supera en prestaciones a las clásicas Intranets.

Dataprius supera en prestaciones a cualquier Intranet basada en Web. El manejo de los archivos en la empresa requiere de cierta agilidad que una Intranet basada en Web no puede proporcionar. 

Con Dataprius se dispone de la agilidad propia de las aplicaciones de ofimática. 

El sistema permite la personalización de la imagen corporativa de la empresa u organización en su parte web y los correos, de esta forma, el sistema  queda integrado como Intranet privada para todos los usuarios.

Modelo Cloud

Con el paso del tiempo y el aumento de las posibilidades que facilita el Cloud Computing las Intranets basadas en web están pasando a  un segundo plano porque en ellas la gestión de los archivos es bastante rudimentaria.

Una Intranet como Dataprius proporciona acceso a la información de la empresa  las 24 horas del día, los 365 días del año, trabajando en la oficina, estando de viaje o desde casa haciendo trabajo remoto. 

Todo bajo un esquema de seguridad y control de acceso que asegura que cada persona puede ver únicamente lo que le corresponde.