Dataprius ofrece una excelente velocidad de transferencia de archivos gracias a la red de servidores que conforman su arquitectura.
Compruebe las subidas y descargas mediante el test de transferencia que facilitamos en esta página.
Es de gran importancia, pero en el caso de Dataprius debemos considerar que la empresa se ahorra un 80% de las transferencias de ficheros.
Al no tratarse de un sistema basado en Disco Virtual, no depende del mecanismo de sincronización de carpetas. No existe un trasiego continuo de ficheros entre la Nube y el ordenador del usuario.
Dataprius permite trabajar directamente sobre un sistema de archivos y carpetas que residen en Cloud. No necesita descargarse los contenidos en el ordenador local.
Si se realizan pruebas con Wifi, la limitación será el máximo que ofrezca la conexión.
La velocidad que se puede alcanzar de descarga y subida en la nube dependerá de la velocidad de Internet contratada con su proveedor. Se alcanzará el máximo.
Es normal que no se alcancen velocidades como las prometidas por el operador que se tiene contratado. Existen muchos factores que influyen en que estas velocidades no se alcancen.
Esto puede ocurrir con cualquier subida de archivos de cualquier sistema.
En cualquier caso y en las mismas condiciones de conectividad, las velocidades de subida y descarga de Dataprius deben ser muy superiores a las obtenidas con otros sistemas.
Mostramos ejemplos con otros sistemas de almacenamiento en la Nube:
Fuente de las mediciones: RedesZone
Recomendamos descargar e instalar la versión gratuita de Dataprius Cloud.
Aunque esta versión no estan rápida como la Premium, puede hacerse una idea de las velocidades de tranferencia de archivos.
No solo podrá comprobar el desempeño del almacenamiento en nube respecto a los usuarios internos de la empresa.
Podrá testear como serán las subidas y descargas de sus clientes y colaboradores accediendo mediante la web o las aplicaciones móviles.
Los almacenamientos convencionales funcionan replicado carpetas del ordenador, subiendo y descargando los contenidos hacia la Nube.
La Intranet procura que los documentos de la empresa no se distribuyan en los ordenadores de los usuarios conectados al sistema.
Esta dinámica ofrece un gran nivel de protección y rendimiento mucho más adecuado al entorno empresarial. Los archivos no deben residir en los ordenadores de los usuarios, deben estar en un repositorio centralizado y disponible al instante.
Proporciona un control real de la documentación, evita conflictos e infecciones de virus, conectividad a gran número de empleados y clientes, capacidad y rendimiento excepcionales, organización y cumplimiento de leyes de privacidad.