Dataprius lleva años firmando los contratos de protección de datos previstos por la ley. Junto con otras empresas de Alemania somos pioneros en el cumplimiento legal del almacenamiento de archivos en la Nube.
Cumplimiento RGPD Modelo de ContratoLa empresa o el profesional solicita una cuenta Dataprius. Esto se hace desde la sección PRECIOS o contacto desde la web.
En cuestión de minutos el personal de Dataprius verifica la identidad del solicitante y activa la cuenta.
Se le piden al solicitante algunos datos adicionales.
Se le envía al solicitante el contrato en formato PDF relleno con los datos para su revisión y aprobación.
Enviamos contrato firmado mediante firma digital del responsable de Dataprius S.L.
El cliente nos devuelve copia del contrato firmado.
Jamás hemos comerciado, tratado o explotado los datos de nuestros clientes y suscriptores. Muchas aplicaciones muy populares y ampliamente usadas nacieron con este objetivo que actualmente sigue siendo su principal fuente de ingresos. Es de esperar que el panorama cambie con RGPD.
Usando proveedores legales, de confianza y localizados en Europa. Dataprius nunca a almacenado datos o archivos de sus clientes en proveedores que no fueran de confianza y bajo cumplimiento legal. Otras aplicaciones han venido utilizando transferencias internacionales a proveedores externos como Dropbox, Amazon, Google, etc.
Financiación. Dataprius es un proyecto que no está cautivo de fondos de inversión ni a lanzaderas de Startups. Estas plataformas proporcionan capital para proyectos que capten datos de usuarios para su posterior uso y comercialización. Tristemente los proyectos tecnológicos y en la Nube han venido siendo valorados por la capacidad de obtener datos de las personas. Dataprius tiene capital propio y se financia exclusivamente por la venta de sus suscripciones.
Funcionamiento. Desde el primer día Dataprius nace con los mecanismos de control que lo hacen apropiado para uso en empresas y la debida protección de datos.