La sencillez y la facilidad de uso no están reñidas con la seguridad y el desempeño.
Dataprius es un sistema de archivos en la Nube con un amplio espectro de uso, entre ellos la Gestión Documental de los archivos de la empresa.
Si la aplicación habla por si misma, no es necesario solicitar demos, ni formación, ni sesiones comerciales, basta con descargar y probar.
Una dinámica comprensible al instante por todos los empleados de la empresa.
Todo sobre una estructura de árbol familiar a cualquier usuario y con la misma eficiencia que cualquier sistema de archivos.
Copiar y pegar archivos y carpetas desde nuestro PC. Hacer doble click sobre un archivo para editarlo directamente.
Sencillo control de los archivos que son accesibles por el personal o los usuarios externos con los que se comparte.
Una organización necesita roles de acceso según departamentos o áreas de trabajo. Los accesos externos deben estar limitados con los mínimos privilegios.
Dataprius dispone de un mecanismo de bloqueo para evitar sobreescrituras y conflictos de archivos.
Una buena gestión implica evitar contratiempos y pérdidas de información sobre los documentos almacenados.
El sistema dispone de todos los mecanismos necesarios.
En la gestión documental las búsquedas forman parte de las características básicas.
Como innovación propia, Dataprius incorpora los localizadores de archivos y carpetas. Unos códigos que permiten ir directamente a cualquier archivo o carpeta sin pasar por la ruta completa.
El sistema registra las acciones de los usuarios sobre las carpetas y archivos almacenados.
Los Historiales son fundamentales para el control y seguimiento de la documentación de cualquier empresa.
Editores propios sin suponer un extra en la facturación del servicio.
Tanto los empleados de la empresa como los usuarios externos pueden abrir y editar archivos de Office en diferentes formatos.
Los editores permiten la edición concurrente colaborativa por parte de varios usuarios.
Ningún software de gestión documental del mercado integra editores online a pesar de su gran utilidad.
Desde la aplicación de escritorio, desde la web o desde las aplicaciones móviles, es posible enviar correos seguros para compartir archivos con colaboradores y clientes.
Integrado en el sistema. Los Metaenlaces proporcionan una característica novedosa en cuanto a la gestión documental con los usuarios.
Se trata de enlaces que permiten a los usuarios acceder de forma segura a su área privada sin necesidad de claves.
Esta zona mantiene todas las comunicaciones con los clientes.
Covertir documentos desde y hacia diferentes formatos.
Estas conversiones funcionan también para formatos de archivo de herramientas Office de software libre como LibreOffice o OpenOffice.
Se usa el almacén de firmas de Windows y tal y como hacen las aplicaciones de firma de escritorio clásica, y no es necesario subir certificados ni configuraciones extra.
Se firman documentos PDF que están en la Nube y se guardan directamente en la Nube no hay que salir del entorno.
Cualquier aplicación que se use desde el navegador puede ser integrada en Dataprius.
Sea cual sea la aplicación, ya se trate de un CRM, un ERP, Facturación, Nóminas, Contabilidad o cualquiera de las aplicaciones de uso en la empresa.
Podremos subir archivos desde Dataprius o descargarlos. Incluso aquellas web de instituciones u organizaciones con las que muchas empresas trabajan a diario.
Disponibles para descarga e instalación. Desde lo editores de Word, Excel y Powerpoint se pueden guardar los documentos en Dataprius. Además incluye otras utilidades prácticas.
Complemento para Microsoft Outlook.
Se pierden unas 10 horas al mes en encontrar documentos perdidos.
En toda empresa se pierde tiempo, espacio y dinero en mantener información que probablemente, no sea utilizada y que en caso de ser necesaria será muy difícil de encontrar.
Así, la necesidad de una buena gestión documental se hace clara.
Al tener sus documentos ordenados con un software de documentos, cada empleado destinará menos tiempo a la búsqueda de documentos, maximizando así el rendimiento de sus horas de trabajo.
La documentación está a disposición de forma instantánea, con lo cual si se trata de una empresa que ofrezca servicios directamente al público, los clientes se irán más que satisfechos.
La gestión documental colabora en el ahorro de espacio, ya que a la hora de clasificar, todos esos documentos innecesarios que veíamos antes, serán eliminados.
Ya no habrá documentos duplicados, copias innecesarias o doble registro de datos. Con un solo ejemplar digitalizado, se permitirá el acceso instantáneo de múltiples agentes a la información.